¿Estás desesperado por tener un niño o una niña? La clave podría estar en lo que come cuando está tratando de concebir un bebé, eso al menos es lo que comentan en BBC Mundo.com.

Foto de gino carrier alojada en Flickr.
Según un estudio científico en Gran Bretaña la dieta que consume la madre durante el tiempo de concepción sí influye en el sexo del bebé.
Los investigadores encontraron “una clara relación” entre las madres que se alimentaron con alto contenido de energía durante la concepción y el nacimiento de niños.
Esto, afirman los investigadores, podría explicar porqué han disminuido las tasas de bebés varones nacidos en los países industrializados.
El estudio, llevado a cabo por investigadores de las universidades de Exeter y Oxford, en Inglaterra, aparece publicado en Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences (Actas de la Sociedad Real B: Ciencias Biológicas).
Enlaces:
Aún no hay comentarios por mucho
Deja un comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>